viernes, 2 de febrero de 2018

Melodía 1

Mientras mi cabeza rebotaba sin parar,
estaba tratando de recordar qué canción te describe mejor,
no pude encontrar ninguna y seguí buscando,
quise parar pero me entretuve con cada melodía.

A veces no entendía ni una mierda de lo que decía,
pero me gustó la forma en la que rebotó mi cabeza,
algunas veces te imaginé junto a mí,
siempre cambiaban las circunstancias pero seguíamos siendo protagonistas.

Solo tenía que imaginar tus ojos para sentir el calor de tu indiferencia,
una que otra vez imaginé que me besabas hasta la sombra,
ese día desperté con una sonrisa y tú sabes muy bien porque.

Pero todo lo que haces está muy bien,
nada que envidiar pero !hazlo!

 En mi último sueño tú y yo estábamos
presos en una habitación y teníamos que pedir ayuda,
claro que grite una y otra vez,
pero esperaba que nadie me llegará a salvar.


Sigo sin encontrar una maldita canción que hable de ti,
espero seguir experimentando con los sueños,
aunque no quiera pensar en ti,
vaya que me la paso muy bien imaginándote.

                           Tal vez algún día me lograrás escuchar,
pero hoy no es el día y yo solo quiero disfrutar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario