sábado, 6 de enero de 2018

Enamorada sin enamorado

¿Qué es estar enamorada sin enamorado?
Esa pregunta casi nunca tiene una respuesta breve.

Casi todo emociona, por las mañanas siempre suspiro,
salgo a la calle y siempre sonrío por todo.
Soy tan torpe que siempre me sonrojo en todo momento.

Quisiera dedicar todas las canciones,
me imagino escenarios románticos con extraños.
El tiempo no me basta para pensar en vos y en otros.

Mi enamorado ideal sos vos con las pequeñas cosas de los demás.
a veces imagino que entrás a mi casa y me robas un beso,
luego nos dirigimos a la habitación y olvidamos nuestros nombres.

A todos los miro igual.
Mis ojos siempre están brillando porque te estoy imaginando.
Me quedo con vos pero me voy con ellos.

Mi cama siempre esta vacía pero a veces te tomó de la mano,
en los sueños recuerdo nuestros momentos,
casi nunca sos vos pero que importa ese detalle.

Disculpa por enamorarme así,
no logro enamorarme de otra forma.

No recuerdo quién diablos sos vos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario