domingo, 21 de octubre de 2012

Sera un gusto...


Se divisa el arma suicida,
todo está listo para iniciar mi partida. 
Evito cualquier despedida.... 
 
Las voces en mi mente son celestiales,
quieren dominar mi universo, 
las peleas son constantes, 
los gritos, los golpes, la sangre se derrama, 
todo es tan irreal, hay una guerra 
en mi cabeza. 

Sera un gusto mi partida, 
preparo el ambiente adecuado, 
para que nadie se sienta agobiado,
no desvíes tu mirada. 

 El frio invade la habitación, 
yo solo deseo que inicia mi canción, 
imaginarte sera un placer.... 

Hasta el final tu  esta invadiendo mi mente,
me llevo al borde de la demensia, 
nunca me abandono.... 

Tu fantasma es como mi anestecia, 
tomo ese arma, vaya que no tiene alma. 
Tan fria e indiferente.

 
Mi cuerpo inicia el lamento,
mi mente lucha para evitar cualquier arrepentimiento. 
Tu imagen desesperada, quiere ver ese momento.

Hasta el final quiero complacerte....
Sera un gusto, que usted observe mi partida,
en primera fila.... 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario