viernes, 19 de octubre de 2012

Laberinto

El punto de partida esta a la vista, 
paredes cubiertas de oscuridad,
tratan de perderme en este juego, 
nadie tiene un poco de piedad,
inicio esto sin previo aviso. 

Recorro los laberinto, 
entorpecida por el miedo, 
caigo unas cuantas veces, 
espero escuchar una melodía, 
tal vez me muestre la salida. 

Me encuentro sucia y solitaria, 
el miedo me ha paralizado. 
Me acurruco en el suelo, 
tarareo una melodía. 
No hay ninguna lagrima que se abstenga. 

Grito unas cuantas veces, 
¿donde diablos me encuentro? 
Logro divisar una silueta a lo lejos, 
acaso ya me encuentro delirando, 
como un perro con miedo, 
me arrastro con cautela, 
trato de identificar un rasgo conocido. 

Su mirada me hipnotiza,
no tengo que dudar más. 

Recorro todo el laberinto,
¡Lo he perdido! 
en que momento sucedio... 
Trato de llamarlo,
no sé su nombre, 
Le pido que vuelva,
que me sostenga... 

Pasan varias horas...
Yo envuelta en lagrimas, 
el frio es insoportable, 
apenas y respiro. 
Solo tengo fuerzas para pensarte
en mi ultimo suspiro. 

-Ella le tararea todas las noches la misma melodía, 
para ver si él vuelve por ella algún día.-

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario