lunes, 14 de agosto de 2017

Los viejos

Las viejas calles no  muestran más tus pasos,
los viejos recuerdos ya no embriagan,
todo cambio, incluso aquel perro que nos perseguía murió.

Los momentos, las esperanzas, se quedaron atrás;
cambiamos los momentos por los contratos,
mi billetera esta llena al igual que la tuya.

Tus ojos y mis ojos no se han cruzado,
nuestras manos no sentirán nunca más un roce.

Tú elegiste a la misma persona para pasar todas las noches,
yo elegí no tener las mismas noches ni a las mismas personas.
Hemos dejado de llorar los dos.

No entiendo porque mis pensamientos regresan a ti,
no comprendo este no amor que te tengo.

Las viejas voces no se escuchan más.
Ya ni los viejos recorren las calles.
Todo está tan desolado.

 Los fantasmas del ayer ya no quieren aparecer más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario