sábado, 12 de mayo de 2018

Predecible

No llegamos al olvido.
No cruzamos la puerta del adiós.
No te olvido, no me olvidas.

Tu rostro ya no me es familiar,
sigues con la rutina de no ser feliz,
a la misma hora cumples con tus deberes,
con la misma expresión reflejas tu tristeza.

Mi rostro se mofa del tuyo.
Con descaro te sonrió,
sigo odiando la rutina,
mi única rutina es odiarte.

Me sigues desesperando,
nunca cambias de expresión.
siempre que te veo recuero la famosa frase de Sabina
"siempre es con otra amor".

Ver tu vida es ver la escena del crimen.
Todo es tan predecible,
nunca hay emociones,
Hasta un beso es planificado.

Que aburrido es verte pero que entretenido es tu sufrimiento.
Que emocionante es saber que piensas en mí.
Me perturba imaginarte junto a mí.

Quisiera robarte para destruir tu rutina y odiarte un poco más.
Quisiera dibujarte una sonrisa para que borres esa cara de infeliz.
Ojalá mueras con otra expresión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario