miércoles, 30 de noviembre de 2011

Año del Gato

¿Por qué? no lamernos todo el día
dejar de sentir esta agonía
mover la cola, si me excitó 
maullar si te necesito
no me importa ser un gato
buscarte en las madrugadas
morderte el cuerpo 
guiarte a mi hogar
esperar con ansias
correr sin para.

Excitarme y mover la cola maullar sin parar
perseguir mi cola
que no me digan loca 
es el año del gato
tengo siete vidas 
me duermo en cualquier lugar
y con cualquiera que quiera
dejo que me persiga sin parar
perderlo por la oscuridad
que importa es el año del gato
buscar mi felicidad 
de lugar en lugar
tomar el sol con tranquilidad
lamernos sin parar 
darnos nuestro tiempo
esperando tus maullidos
despertar y tu junto a mí
juntos, unas noches 
otras extrañándonos
no importa es el año del gato
Maullemos hasta agonizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario