domingo, 9 de abril de 2017

El cambio

El cambio mueve las rutinas preestablecidas,
se dejan las costumbres y los malos hábitos.
Cambiamos de un día para otro en los mejores casos,
en los peores casos cambiamos en segundos.

El ayer ya dejo de ser un dolor,
aquella canción no tiene el mismo impacto,
esos bares ya no estan llenos de dolor.

Hace un año se celebraba una boda,
ahora se celebra un funeral.
Los viajes ya no son para sacarte de mi cabeza,
las copas ya no tienen un sabor amargor,
tu rostro tiene varios significados.

Aquella niña ha crecido y ya camina hacia mí.
no entiendo porque diablos sigo escribiendo,
no comprendo porque recuerdo a veces tu nombre.

El cambio me llevo a la conocer otros cuerpos,
ahora no recuerdo porque eras tan especial.

Del llanto pase a la sobriedad,
no existe más una soledad dolorosa.
No soporto tanto amor en una habitación,
me molesta una caricia sin un final feliz.


Me importa poco crear una sonrisa en alguien,
siempre tengo los ojos estrellados,
siempre sonrió con anhelo,
Vaya que algunos tontos confunden eso con amor.

A veces lo único que quiero es escribir versos de amor
sin sentir un bledo.
Esos hombres son mis lienzos en los que quiero divertirme un poco.

Benditos los hombres dolidos y desesperados,
benditos aquellos cuerpos sedientos de pasión,
bendito sea cualquiera que calme mis demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario