miércoles, 16 de enero de 2013

Abismo

No sé como salir,
ni sé como diablos, me metí aquí. 
Tengo la esperanza de algún día poder salir, 
Y es que extraño respirar, 
pensar, imaginar, sonreír. 

Lo que me mantiene viva, es ese pasado, esos recuerdos, 
Que este abismo poco a poco me los esta eliminando, 
y por momentos observo la luz, algo que ilumina el camino, 
pero todo es  tan fugaz. 
Escucho su voz, a veces pienso que me espera al final, 
pero todo es producto de mi imaginación. 

Ya no tengo comunicación entre voy y yo. 
Pero tengo toda una conexión en mi corazón,
a veces soy tan cobarde que me arrepiento, 
de haberme metido en esto. 


No logro conciliar el sueño, y cuando sueño no es nada bueno, 
no te me alejas del pensamiento, tu recuerdo me limitan mis pasos, 
creo que me quede sin aliento. 

Se que estas al final del abismo, pero ya no tengo, mas fuerzas
no tengo ese impulso para poder llegar a ti. 

Pero cuando el frió me cala hasta los huesos, me acuerdo de tus besos. 
Y cuando quiero ser libre me acuerdo de ese amor que nos tuvimos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario