lunes, 26 de marzo de 2012

Si asi es, asi no tiene que ser

Por qué gritas, no escucho
ya no escucho cuando gritas,
me duele, pero no es el cuerpo
es aca muy dentro.

No he hecho nada,
yo no hice nada
No soy un saco,
no me gusta,
esas caricias sin medida,
porque lo hace,
no entiendo,
no comprendo,
¿ qué hice?
para no tenerlo contento,
Estupida que has hecho,
ha venido borracho de nuevo,


Su mirada,  los gestos
me dan miedo...

Hoy no sera un buen día
no esta contento,
solo me quedan reflejos,
de este pendejo.

sus manos tan fuertes,
insensibles,
tienen sangre ajena,
lágrimas robadas,
gritos insasiables.

! Maldito¡
si tuviera fuerza,
no este cuerpo debil e inservible,
si no tuviera este miedo.

Qué es esto,
Amor, pasion, rencor, dolor
que has hecho que no siento.

Me voy o no
pero mañana no
pasado tampoco,
cuando me ire,
algún dia huire,
ojala no sea lento
este ajetreo.

Y si mañana es mi final....
porque no puedo volar
dejar este lugar.

Acaso no me quiero,
esque a mi me contaron
todo muy diferente.....


No son sonrisas,
solo una boca como la de un payaso,
roja y sin tintura....

Tengo el cuerpo de alambre,
 que se mueve a tu antojo.

Si tengo muchos reflejos
pero no de buenos recuerdos.

Tengo memoria,
pero sin historias....


 



1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaaa, vos hay que empesar
    por molestarnos mutuamente en nuestros blogs jaja

    ResponderEliminar